David Noguera Blanco, estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica de la FIA-UNE participó en representación de Paraguay en el Roundtable & Communication Training program realizado en Londres, Inglaterra, del 24 al 28 de junio del corriente año.
El mencionado programa corresponde al entrenamiento para ser miembro de la organización Global Network Farmer (GFN).
Cabe desatacar, que GFN es una organización sin fines de lucro liderado por agricultores de todo el mundo cuya misión es, amplificar la voz de los agricultores en la promoción del comercio, la tecnología, la agricultura sostenible, el crecimiento económico y la seguridad alimentaria. Actualmente con un total de 239 miembros, que representan a 6 continentes y 61 países.
En dicha ocasión el estudiante se reunió con un grupo diverso de agricultores de todo el mundo y participó en estimulantes discusiones de mesa redonda sobre temas actuales en la agricultura.