Laboratorio de Suelo de la FIA-UNE cuenta con nueva Certificación de Calidad Internacional en fertilidad, micronutrientes y granulometría.
El Laboratorio de Suelo de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este, recibe nuevo Certificado de Excelencia de Calidad Internacional emitido por EMBRAPA SOLOS DE BRASIL.
El Certificado de Calidad de Excelencia corresponde a los criterios de calidad de análisis en Fertilidad, Micronutrientes y Granulometría de Suelo.
Cabe destacar, que el laboratorio evaluado como de excelencia adquiere el derecho a utilizar el SELO DE QUALIDADE PAQLF 2024 según el Manual de Métodos de Análise de Solos da EMBRAPA BRASIL. Dicho sello es único en programas de esta naturaleza, disponiendo de elementos de seguridad que garantiza el control de calidad y además impiden su falsificación o uso indebido.